Noticias

El Club de Robótica de la Escuela Politécnica Nacional fue creado un 26 de noviembre de 2009, bajo resolución de consejo de facultad, en la misma resolución se nombra como Coordinador a Nelson Sotomayor, MSc.

Su primera participación como Club de Robótica EPN fue en el “V Concurso Ecuatoriano de Robótica CER2009”. Desde su creación el Club se ha enfocado en el diseño de robots de competencia, participación en eventos de robótica en representación de la Escuela Politécnica Nacional y en la colaboración al Departamento de Automatización y Control Industrial, en las actividades que sean requeridas y que tengan relación con la robótica.

El Club está integrado por estudiantes de las diferentes carreras de la Escuela Politécnica Nacional que tengan interés en actividades relacionadas a la robótica de competencia. Cuenta con un laboratorio ubicado en el Mezanine del Edificio Química-Eléctrica, en el cual los miembros del Club pueden desarrollar sus prototipos de robótica móvil.

El Club de robótica cada semestre recibe nuevos miembros que tengan deseos de aprender de sus compañeros y se comprometan con cumplir con las actividades que realiza el Club.

Información necesaria sobre la realización de prácticas preprofesionales.

OBJETIVO

Proporcionar información necesaria para el desarrollo de los diferentes procedimientos encaminados a la realización de prácticas preprofesionales de los estudiantes

INSTRUCTIVO DE MONITOREO DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PASANTÍAS PARA TUTORES DE PRÁCTICAS

INSTRUCTIVO DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES

GUÍA PROCEDIMENTAL PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

PROCEDIMIENTO PARA CONVALIDACIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

PLAN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES (FP-002)

¿A qué dirección de correo se envía la solicitud de prácticas preprofesionales?
La solicitud de prácticas preprofesionales se envía al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿A qué dirección de correo se envía la documentación requerida para la convalidación de actividades extracurriculares como prácticas preprofesionales?
Los documentos para convalidación se envían al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OPORTUNIDAD DE PASANTÍAS/EMPLEO

Ingresa al siguiente enlace para obtener las últimas ofertas de prácticas preprofesionales o empleo: Bolsa de empleo DACI

LINKS DE INTERÉS

CONVENIOS EXISTENTES EPN-INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS:

Convenios EPN

RAZÓN SOCIAL-SRI:

Consulta SRI

El DACI forma parte de la La Asociación de Control Automático que es una Sociedad sin fines de lucro, dedicada al fomento de la teoría y aplicación de la Automática en todas sus manifestaciones, tanto en el control automático de los sistemas de ingeniería como en sus aplicaciones a la biología, economía, ciencias sociales, etc. Para cumplir sus objetivos, esta Asociación realiza Talleres, Seminarios, Cursos y Congresos, creando de esta forma encuentros de personas de todos los ámbitos del quehacer de la Automática (Empresarios, Profesionales de Empresas, Investigadores de Universidades e Institutos dedicados a la Investigación, etc.).

Red de Robótica Latinoamericana

El departamento De automatización forma parte de la red de robótica, que es un espacio virtual que reúne a personas y organizaciones, públicas y privadas interesadas en acceder, producir, almacenar, distribuir, transferir e intercambiar conocimientos producidos por investigaciones y experiencias desarrolladas en América Latina y el Caribe en el ámbito de la robótica educativa.

Asociación de Control Automático

Más artículos...