Noticias

Del 26 al 30 de agosto, representantes de la empresa ABB, desarrollaron la capacitación de los brazos robóticos ubicados en el Laboratorio de Control de Procesos Industriales. El curso permitió interactuar con los manipuladores robóticos y aprender su programación y configuración.

El 21 de agosto, las instalaciones del DACI recibieron la visita de Jhonatan Tirado, ex alumno de la EPN y estudiante del Instituto Skoltech de Rusia, instituto asociado con el MIT.

Del 19 al 30 de agosto, en el Laboratorio de Circuitos Eléctricos del DACI, el MSc. Andrés Cela y la Ing. Aracely Yandún desarrollaron un curso técnico de Instalaciones Eléctricas, dirigido a estudiantes externos y de la EPN, en donde se trataron diversos temas de interés, entre los que se puede mencionar: planos eléctricos, memorias técnicas, normativas, software, entre otros.

El 8 de agosto se realizó en el auditorio del CEC el II Encuentro de Experiencias en Iniciación Científica del Laboratorio de Robótica y Sistemas Inteligentes (LARSI), dirigido por el Dr. Danilo Chávez.