Noticias

El día 27 de mayo, se tuvo un acercamiento por parte de periodistas del diario El Comercio y el DACI. En este contexto, se realizó una entrevista al Dr. Paulo Leica, jefe del Departamento, quien explicó el funcionamiento y reequipamiento del recién inaugurado, laboratorio de Control de Procesos Industriales.

El 23 de mayo, en cumplimiento a lo establecido en el Estatuto de la Escuela Politécnica Nacional, en cuanto a deberes y atribuciones del Jefe de Departamento, el Dr. Paulo Leica realizó la socialización del informe de gestión correspondiente al periodo junio-2018 a mayo-2019, en el cual se presentó las principales actividades realizadas por el Departamento de Automatización y Control Industrial (DACI) durante el periodo.

El 16 de mayo, se realizó la inauguración del laboratorio de Control de Procesos Industriales. Para llegar a esta meta se pasó por un proceso de readecuación donde se logró modernizar tanto la estructura física del laboratorio así como sus módulos didácticos. De esta manera, se logrará potencializar las capacidades docentes, investigativas y de servicio de la carrera.

En la edición del 12 de mayo del diario El Comercio se publicó la entrevista realizada al Dr. Marcelo Pozo, docente del Departamento de Automatización y Control Industrial.