Noticias

El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica (CEDIT) de la Cámara De La Pequeña Y Mediana Empresa De Pichincha (CAPEIPI) ha sido reinaugurado, este 20 de marzo de 2024, con el objetivo de fortalecer el desarrollo productivo y competitivo del país. La remodelación del centro contó con la colaboración del Departamento de Automatización y Control Industrial (DACI) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN).

¿Quieres potenciar tus habilidades en áreas clave como automatización industrial, control de procesos, seguridad y protecciones en instalaciones eléctricas industriales?
¡Esta es tu oportunidad! 👷‍♀️🚀
Inscríbete en nuestros cursos seleccionados, impartidos por profesores de la EPN y sé parte de nuestra capacitación especializada.
¡No te quedes fuera!

El 2 de junio de 2023, se realizó el lanzamiento de las Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (JIEE 2023), un evento organizado por la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, que contó con la participación de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional.

El 25 de agosto de 2022, los estudiantes de la Unidad Educativa Don Bosco, realizaron una visita a los laboratorios del DACI, como parte del proyecto de vinculación “Desarrollo de habilidades técnicas en el área de robótica en los estudiantes de la Unidad Educativa Salesiana Don Bosco (2022-2023)”.