Noticias

El día 19 de diciembre de 2019 se llevó a cabo el reconocimiento al Club de Robótica por sus 10 años de creación y por su participación en el Concurso Ecuatoriano de Robótica CER 2019. El objetivo de este evento fue motivar e incentivar a los miembros del Club para que continúen cosechando grandes hazañas.

El 12 de diciembre de 2019 en el Hemiciclo Politécnico se llevó a cabo la premiación a la investigación 2019, ceremonia en donde tuvo lugar la entrega de reconocimientos al personal académico y sus estructuras de I+D+i+V de la Escuela Politécnica Nacional. Este evento, organizado por el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Vinculación, se realiza con el fin de promover y apoyar la ardua labor que desarrolla el Personal Académico de nuestra institución. La premiación contó con varios ámbitos, y debido al esfuerzo y compromiso del personal del DACI, se obtuvo varios galardones.

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre se llevó a cabo las XXIX Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica a cargo del Departamento de Energía Eléctrica, con el apoyo de los Departamentos de Automatización y Control Industrial y de Electrónica, Telecomunicaciones y Redes de Información de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

El 26 de noviembre, estudiantes dirigidos por el Dr. Eduardo Ávalos, del DACI expusieron sus proyectos de investigación en la Feria Emprende Innovando – Seeds for the future 2019.