El laboratorio de UAVS y aplicaciones ópticas requiere de un pasante.

Leer requisitos

Grupo internacional dedicado a la fabricación de productos de construcción busca a jóvenes recién egresados para desarrollarlos en un programa de alto rendimiento.

Leer requisitos

La empresa INDUTORRES S.A. requiere de un estudiante de Electrónica y Control para realizar pasantías con opción a realizar proyecto de titulación en una empresa con varias líneas de producción.

Leer requisitos

La empresa INGEL PRO Requiere de un estudiante de ingeniería electrónica y control para realizar prácticas preprofesionales

Leer requisitos

Instituto Superior Tecnológico “Vicente Fierro”, Institución Pública de Educación Superior ubicada en la ciudad de Tulcán provincia del Carchi requiere a Ingeniero/a en Electrónica y Control o Eléctrico

Leer requisitos

Se requiere 2 pasantes de Ingeniería Electrónica para realizar prácticas en el Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT) de la EPN.

Leer requisitos

La empresa INNOVATION THINKERS requiere seis estudiantes para trabajar en proyectos relacionados a Robótica.