Se convoca a un concurso público de méritos y oposición para la contratación, por prestación de servicios profesionales, de un asistente de investigación que apoyará en el desarrollo del proyecto de investigación grupal financiado por la Escuela Politécnica Nacional.

Fecha de publicación:03/06/2020

Leer requisitos

Se requiere de Ingenier@ en Electrónica y Control o afines para participar en el cargo de ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN en la modalidad de prestación de servicios profesionales

Fecha de publicación: 15/05/2020

Leer requisitos

Se necesita un/a estudiante de ingeniería electrónica y control para realizar prácticas pre-profesionales en el “LABORATORIO DE REDES INDUSTRIALES”

Fecha de publicación: 05/03/2020

Leer requisitos

Se necesita un/a estudiante de ingeniería electrónica y control para realizar prácticas pre-profesionales en el “LABORATORIO DE INSTRUMENTACIÓN”

Fecha de publicación: 05/03/2020

Fecha de publicación: 15/05/2020

Leer requisitos

La empresa MICROCIRCUITS CÍA. LTDA. requiere estudiantes de la carrera de Electrónica y Automatización.

Fecha de publicación: 11/02/2020

Leer requisitos

Start Up "Emptyre" requiere de un pasante para el emprendimiento de "Válvulas Abiertas".

Fecha de publicación: 22/01/2020

Leer requisitos

La empresa Lundin Gold requiere de cinco estudiantes de la carrera de Electrónica y Automatización para el área de mantenimiento eléctrico, el tiempo mínimo es de 6 meses, con jornadas de (14 días en el campo – 14 días de descanso), a iniciar preferentemente desde el mes de febrero del presente año.

Fecha de publicación: 16/01/2020

Leer requisitos

Se requiere de un pasante de Ingeniería Electrónica y Control para participar dentro del proyecto de investigación multidisciplinario PIMI 18-01 orientado al “DESARROLLO Y LA INVESTIGACIÓN DE AERONAVES NO TRIPULADAS Y ANÁLISIS DE MODELOS DE PROPULSIÓN HÍBRIDA”.

Fecha de publicación: 15/01/2020

Leer requisitos

La empresa Tesoulsing P&B requiere pasantes para las áreas de: -Control Industrial, control electrónico industrial. -Sistemas neuronales. Microelectrónica. -Programación de sistemas ejes servos y motion control variadores.

Fecha de publicación: 07/01/2020