Departamento de Automatización y Control Industrial

El Departamento de Automatización y Control Industrial de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, requiere contratar bajo la modalidad de prestación de servicios ocasionales para el cargo de Asistente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Fecha de publicación: 14/07/2021

Proyecto de Investigación PIGR-20-01

Se requiere contratar, bajo la modalidad de prestación de servicios profesionales, a un asistente de investigación que apoyará en el desarrollo del Proyecto de Investigación PIGR-20-01: “Generación y seguimiento de trayectorias óptimas basado en el desarrollo de controladores avanzados para un robot paralelo enfocado a la diagnosis y/o rehabilitación de pacientes con lesiones de rodilla"

Fecha de publicación: 08/07/2021

ALEM

Importante Empresa de Servicios y Comercialización de Equipos e Insumos Médicos, tiene el agrado de invitarte a participar en el proceso de selección para la ciudad de Quito, para el cargo de: TÉCNICO DE EQUIPOS MÉDICOS

Fecha de publicación: 21/06/2021

NOVOPAN

El Grupo Novapan del Ecuador, requiere contratar a una persona para el área de mantenimiento eléctrico.

Se receptarán hojas de vida hasta el 1 de junio.

Fecha de publicación: 26/05/2021

CONVOCATORIA CULMINADA

POWER & CONTROL

La empresa POWER & CONTROL requiere de un/a estudiante de la carrera de Electrónica y Control.

Fecha de publicación: 17/05/2021

LABORATORIO DE INSTRUMENTACIÓN

El Laboratorio de Instrumentación requiere de un/a estudiante de la carrera de Electrónica y Control.

Fecha de publicación: 09/04/2021

LABORATORIO DE REDES INDUSTRIALES

El Laboratorio de Redes Industriales requiere de un/a estudiante de la carrera de Electrónica y Control.

Fecha de publicación: 09/04/2021

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Se requiere contratar Ingenier@ en Electrónica y Control o en áreas afines que apoyará en el desarrollo del Proyecto de Investigación PIS-19-01 “Estudio, caracterización y control de sistemas industriales interconectados analizados desde el punto de vista de la teoría de redes complejas"

Fecha de publicación: 28/02/2021

MICROCIRCUITS CÍA. LTDA.

La empresa MICROCIRCUITS CÍA. LTDA. requiere de un estudiante de la carrera de Electrónica y Control.

Fecha de publicación: 15/01/2021

ANDESUPPLY

Se necesita un/a estudiante de Ingeniería Electrónica y Control para realizar prácticas pre-profesionales en la empresa Andesupply

Fecha de publicación: 11/12/2020