Instituto Superior Tecnológico “Vicente Fierro”, Institución Pública de Educación Superior ubicada en la ciudad de Tulcán provincia del Carchi requiere a Ingeniero/a en Electrónica y Control o Eléctrico

Leer requisitos

Se requiere 2 pasantes de Ingeniería Electrónica para realizar prácticas en el Centro de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (CSIRT) de la EPN.

Leer requisitos

La empresa INNOVATION THINKERS requiere seis estudiantes para trabajar en proyectos relacionados a Robótica.

Leer requisitos

La empresa MECÁNICA EXPRESS requiere dos estudiantes para trabajar en el área de electrónica automotriz.

Leer requisitos

El Laboratorio de Luminotecnia del Instituto de Investigación Geológico y Energético busca pasantes para realizar prácticas investigativas no remuneradas

Leer requisitos

La empresa Tesoulsing requiere contratar pasantes para diferentes áreas.

Leer requisitos

La empresa Tesoulsing requiere contratar asistente técnico y de ventas.