Club de Robótica

El Club de Robótica de la Escuela Politécnica Nacional fue creado un 26 de noviembre de 2009, bajo resolución de consejo de facultad, por pedido del MSc. Nelson Sotomoayor. Su coordinación inicialmente estuvo a cargo del MSc. Andrés Cela y el MSc. Marco Herrera, con quienes se logró asistir a su primer Concurso Ecuatoriano de Robótica. Son 9 años de existencia, durante los cuales el Club se ha enfocado en el diseño de robots de competencia, participación en eventos de robótica en representación de la Escuela Politécnica Nacional y en la colaboración al DACI en las actividades que sean requeridas y que tengan relación con la robótica.

El Club cuenta con un laboratorio equipado con Componentes eléctricos y electrónicos que permiten el desarrollo de tecnología integral en el área de robótica móvil.