Boletín

Participacion en FIGRAMPA 2022

El Departamento de Automatización y Control Industrial y el Club de Robótica de la Escuela Politécnica Nacional fueron parte de las exposiciones presentadas en la Feria Internacional de la Industrial Grafica, Multimedios, Publicitaria y Afines (FIGRAMPA 2022), la cual se desarrolló del 22 al 25 de septiembre de 2022 en el Centro de Exposiciones Quito.

Participación en el VI Congreso Bienal ARGENCON 2022

El Dr. Danilo Chávez, el Ing. Kleber Patiño y la Ing. Pamela Balseca presentaron el paper titulado “Design and simulation of a path decision algorithm for a labyrinth robot using neural networks” en el congreso IEEE ARGENCON 2022, congreso que se desarrolló del 7 al 9 de septiembre en el Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de San Juan – Argentina.