Boletín

Participacion en FIGRAMPA 2022

El Departamento de Automatización y Control Industrial y el Club de Robótica de la Escuela Politécnica Nacional fueron parte de las exposiciones presentadas en la Feria Internacional de la Industrial Grafica, Multimedios, Publicitaria y Afines (FIGRAMPA 2022), la cual se desarrolló del 22 al 25 de septiembre de 2022 en el Centro de Exposiciones Quito.

Entre los proyectos presentados por el Departamento, se destacan un robot antropomórfico de 5 grados de libertad, un sistema de simulación para la asistencia en la conducción y un robot balancín. Mientras que el Club de Robótica presentó distintos robots que han sido utilizados en concurso de robótica, tales como: robots humanoides, robots seguidores de línea, robots sumo y robots Lego.

FIGRAMPA 2022 fue una plataforma para dar a conocer a personas e instituciones externas los proyectos que se desarrollan en el Departamento, así como proyectos desarrollados en Club de Robótica por estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional.