Boletín

Participación en el VI Congreso Bienal ARGENCON 2022

El Dr. Danilo Chávez, el Ing. Kleber Patiño y la Ing. Pamela Balseca presentaron el paper titulado “Design and simulation of a path decision algorithm for a labyrinth robot using neural networks” en el congreso IEEE ARGENCON 2022, congreso que se desarrolló del 7 al 9 de septiembre se en el Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de ingeniería Universidad Nacional de San Juan – Argentina.

IEEE ARGENCON es un congreso desarrollado entre las Universidades locales y la Sección IEEE de Argentina, y que genera gran interés en la comunidad científica y tecnológica, difundiendo y mostrando a nivel nacional los últimos resultados de investigaciones y desarrollos en todas las áreas de la ingeniería, como la eléctrica, electrónica, informática, biométrica e industrial.