Oferta de Pasantías y Laborales

PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN LA EMPRESA SOLINTECE DESIGN TECHNOLOGY

Publicado el 12 de septiembre de 2023

PRÁCTICAS PREPROFESIONALES EN LA EMPRESA SOLINTECE DESIGN TECHNOLOGY

La empresa SOLINTECE DESIGN TECHNOLOGY Cía. Ltda., requiere tres (3) estudiantes para realizar prácticas preprofesionales en el área de Soporte y Operaciones de la empresa (un estudiante para el área de Soporte y dos para el área de Operaciones).
Las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida y currículum académico a:
Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fecha: hasta el miércoles 20 de septiembre de 2023

DESCARGAR AFICHE DE INFORMACIÓN