Lanzamiento XXXI Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica

El 2 de junio de 2023, se realizó el lanzamiento de las Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (JIEE 2023), un evento organizado por la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, que contó con la participación de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional.

Las XXXI Jornadas en Ingeniería Eléctrica y Electrónica prometen ser un espacio donde la innovación y la tecnología se fusionarán para impulsar el futuro de la ingeniería eléctrica y electrónica. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento! Visita la página web de las JIEE 2023 para obtener información sobre las fechas importantes y detalles adicionales. ¡Únete a nosotros en las JIEE 2023 y sé testigo de los avances tecnológicos en el campo de la ingeniería eléctrica y electrónica!