NOTICIAS

Visita de estudiantes de la Unidad Educativa Don Bosco a los Laboratorios del DACI

El 25 de agosto de 2022, los estudiantes de la Unidad Educativa Don Bosco, realizaron una visita a los laboratorios del DACI, como parte del proyecto de vinculación “Desarrollo de habilidades técnicas en el área de robótica en los estudiantes de la Unidad Educativa Salesiana Don Bosco (2022-2023)”.

Los alumnos de la unidad educativa fueron capacitados por instructores de la EPN, los cuales prepararon las clases teóricas y prácticas para estudiantes de 1ro y 2do de bachillerato. A los estudiantes de 1ro de bachillerato se les impartió un curso básico de robótica educativa, mientras que a los de 2do de bachillerato se les impartió un curso de robótica educativa aplicada a la implementación de robots. La visita a los laboratorios fomentó aún más el interés de los estudiantes de la Unidad Educativa Don Bosco, ya que fueron participes de los distintos proyectos de robótica que de desarrollan dentro del Departamento de Automatización y Control.