Designación de nuevo Jefe del Departamento de Automatización y Control Industrial

El 21 de julio de 2022, el Consejo Politécnico, máximo organismo de decisión de la Escuela Politécnica Nacional, en su Vigésima Sexta Sesión Extraordinaria, designó nuevas autoridades en varias Unidades Académicas y en el Instituto Geofísico. Cinco decanos, cinco subdecanos, un director de instituto de investigación multidisciplinario y catorce jefes departamentales fueron designados. Mientras que el jueves 28 de julio de 2022, a las 15h00, las personas designadas fueron posesionadas por el Consejo Politécnico, en la Vigésima Séptima Sesión Extraordinaria. Dentro de los jefes departamentales posesionados, se tuvo la posesión del Dr. Danilo Chávez como Jefe del Departamento de Automatización y Control Industrial.