NOTICIAS

Inauguración de los laboratorios de Control Industrial, Robótica Móvil y Mandos Neumáticos

El 14 de julio de 2022, el Departamento de Automatización y Control Industrial, llevó a cabo el evento de inauguración de los laboratorios de Control Industrial, Robótica Móvil y Mandos Neumáticos, los cuales contaron con una inversión aproximada de USD 90 mil para su equipamiento y remodelación, y así ser utilizados en trabajos académicos e investigativos tanto por profesores como estudiantes.

Durante el evento se señaló la importancia de contar con laboratorios con una infraestructura y equipamiento adecuado, ya que estos cambios brindarán herramientas requeridas por los profesores, estudiantes y por quienes realizan investigación, para la realización de prácticas y experimentos que se adapten a las nuevas tecnologías; además, se destacó el trabajo de las autoridades de la EPN y del Departamento para lograr este cometido.

Al evento asistieron la Dra. Florinella Muñoz, rectora de la EPN, la Dra. Alexandra Alvarado, Vicerrectora de Investigación, Innovación y Vinculación de la EPN, el Dr. Iván Bernal, Vicerrector de Docencia de la EPN, el MSc. Fabio González, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y el Dr. Paulo Leica, Jefe del Departamento de Automatización y Control Industrial.