Reuniones para Propuestas y Avances de los Proyectos de Vinculación

Durante el mes de junio, el personal del Departamento de Automatización y Control Industrial ha llevado a cabo diferentes reuniones para plantear propuestas de proyectos de vinculación y para presentar el estado de proyectos que se encuentran actualmente en desarrollo. Dentro de los proyectos que se encuentran en desarrollo se tiene el proyecto “Desarrollo de habilidades técnicas en el área de robótica en los estudiantes de la Unidad Educativa Don Bosco (2022-2023)”, proyecto que será llevado a cabo en la Unidad Educativa Don Bosco “La Tola” los jueves y sábados. Actualmente se están realizado reuniones con estudiantes de la Carrera en Electrónica y Automatización para la realización del material de las capacitaciones.

Los proyectos de vinculación tienen como objetivo crear un espacio de vinculación mediante actividades de enseñanza y capacitación dirigidas a dirigidas a niños, jóvenes y adultos.