Lanzamiento del Ecuador Technical Chapters Meeting 2022 (ETCM 2022)

El 19 de mayo de 2022 se llevó a cabo el evento de lanzamiento del Congreso Technical Chapters Meeting (IEEE ETCM 2022). Este congreso que se encuentra organizado por la Sección IEEE Ecuador y la Escuela Politécnica Nacional tiene como objetivo brindar un espacio para que profesionales, académicos, investigadores nacionales e internacionales presenten sus trabajos científicos más actuales a través de conferencias, charlas y publicaciones, en diversas áreas de la ingeniería como computación, robótica, comunicaciones, bio ingeniería, educación en ingeniería, entre otras.

Al evento asistieron el Dr. Iván Bernal, Vicerrector de Docencia de la Escuela Politécnica Nacional; el MSc. Fabio González, Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; el Dr. Paulo Leica, General coChair IEEE ETCM 2022; el Dr. Fernando Carrera, Technical Chair IEEE ETCM 2022 y el Dr. David Rivas, Publication Chair IEEE ETCM 2022.

Para cerrar el evento se tuvo la intervención del Coro de la Escuela Politécnica Nacional, brindando un repertorio de canciones para los asistentes.