Evento de Reconocimiento al MSc. Patricio Chico

El jueves 28 de abril de 2022 se llevó a cabo el evento de reconocimiento al MSc. Patricio Chico por su destacada trayectoria laboral de 36 años al servicio de la Escuela Politécnica Nacional y del Departamento de Automatización y Control Industrial.

El evento fue desarrollado en las instalaciones del Hotel Fenix, y contó con la presencia de las distintas autoridades de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y del Departamento de Automatización y Control Industrial de la Escuela Politécnica Nacional, así como de compañeros y amigos del MSc. Patricio Chico.

Entre las distintas actividades realizadas en el evento, destacan la entrega de una placa conmemorativa al MSc. Patricio Chico a nombre del Departamento, video biográfico del MSc. Patricio Chico, brindis, agradecimientos, intervención musical y un almuerzo entre todos los invitados.