Organización del Ecuador Technical Chapters Meeting – ETCM 2022

El Departamento de Automatización y Control Industrial (DACI) llevó a cabo en el mes de febrero del 2022 distintos acercamientos y reuniones con las entidades directivas de la IEEE con la finalidad de poder llevar a cabo el evento “Ecuador Technical Chapters Meeting – ETCM 2022” en la Escuela Politécnica Nacional.

El 23 de febrero de 2022, se realizó una reunión en la cual se tuvo la presencia de la Dra. Alexandra Alvarado, Vicerrectora de Investigación de la Escuela Politécnica Nacional, el Decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, los Jefes de Departamento de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Durante la reunión se planteó la posibilidad de que la Escuela Politécnica Nacional, en coordinación con la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, sea la coorganizadora del evento ETCM 2022, planteamiento al cual la Vicerrectora de Investigación dio su aprobación para realización de este evento.

Posterior a la reunión del 23 de febrero, el 25 de febrero de 2022 se notificó a la Dra. Mónica Huerta, sobre la aprobación del evento, con lo cual se acordó que el “Ecuador Technical Chapters Meeting – ETCM 2022” lo va a realizar la Escuela Politécnica Nacional en coordinación con la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.