NOTICIAS

Premios a la Investigación 2020

El 17 de diciembre de 2020, mediante un evento virtual, se llevó a cabo los “PREMIOS A LA INVESTIGACIÓN 2020”, ceremonia en donde tuvo lugar la entrega de reconocimientos al personal académico y sus estructuras de I+D+i+V de la Escuela Politécnica Nacional. Este evento se realiza con el fin de promover y apoyar a la ardua labor que desarrolla el Personal Académico de nuestra institución.

La premiación contó con varios ámbitos, y debido al esfuerzo y compromiso del personal del DACI, se obtuvo los siguientes galardones: i) Primer Lugar en la categoría de Departamento con Productividad Científica Destacada, otorgado al DACI ii) Primer Lugar en la categoría de Profesor – Investigador Senior con Productividad Científica, otorgado al Dr. Oscar Camacho; iii) Segundo Lugar en la categoría de Profesor – Investigador Senior con Investigación de Alto Impacto, otorgado al Dr. Oscar Camacho; iv) Segundo Lugar en la categoría Grupo de Investigación con Productividad Científica Destacada, otorgado al Grupo de Investigación de Estrategias de Control Avanzado y Robótica (GIECAR).

Se extiende una sincera felicitación a todos quienes contribuyeron en el alcance de estos logros, mismos que permiten que el DACI continúe siendo un referente en investigación dentro de la EPN.