El DACI presente en ferias de universidades

Durante la semana del 25 de marzo se desarrollaron ferias de universidades en distintas localidades de la ciudad de Quito, donde el DACI contó con stands para la presentación de proyectos y promocionar el departamento.

Es así que el departamento participó de la Feria “YQsigo”, desarrollada en el centro de convenciones Bicentenario, y en la “Feria de Universidades” llevada a cabo en la Plaza de las Américas. En estos dos eventos se presentaron los distintos proyectos que se llevan a cabo en el DACI como son la bicicleta eléctrica, desarrollo de cocinas de inducción y paneles solares. Al finalizar la participación en dichos eventos se logró cumplir con el objetivo de dar a conocer la carrera de Electrónica y Automatización y promover en los estudiantes de colegio la elección de ésta como su futuro campo de desarrollo.