Charlas magistrales por parte de docentes DACI en la Universidad Central del Ecuador

Del 13 al 15 de marzo, se llevó a cabo el “Encuentro de Física y su enseñanza en la secundaria”, evento organizado por la Universidad Central del Ecuador y el Departamento de Automatización y Control Industrial de la Escuela Politécnica Nacional.

En este evento varios docentes DACI, entre ellos el Dr. Eduardo Ávalos, el Dr. Danilo Chávez, el Dr. Paulo Leica, el Dr. Marcelo Pozo, la MBA. Ana Rodas, el Dr. Pablo Rivera y el Dr. Oscar Camacho impartieron charlas magistrales en torno a la temática de la robótica, mecatrónica, sistemas hombre-máquina, energías alternativas para movilidad eléctrica, industria 4.0, energía fotovoltaicas, sintonización de controladores y movilidad de drones. El evento permitió afianzar las relaciones institucionales entre la EPN y la UCE.