Experiencias para el lanzamiento del programa de iniciación científica

El día 31 de mayo de 2018, se llevó a cabo en la el auditorio del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo, el evento de experiencias para el lanzamiento del programa de iniciación científica evento organizado por el Departamento de Automatización y Control Industrial y el Vicerrectorado de Investigación y Proyección Social.

El evento permitió presentar los avances del programa de iniciación científica que se lleva a cabo con los Estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica y Control en el Laboratorio de Robótica y Sistemas Inteligentes.

El evento contó con la participación del Dr. Alberto Celi, quien inauguró el evento de presentación de proyectos y se resaltó la presentación de artículos científicos por parte de estudiantes de la carrera de Electrónica y Control, quienes bajo este programa tienen la oportunidad de iniciarse en el campo de la investigación científica.