Defensa pública del Plan de Investigación del MSc. Marco Antonio Herrera Garzón

El día 27 de marzo se llevó a cabo la defensa pública del Plan de Investigación del MSc. Marco Antonio Herrera Garzón, estudiante del Programa Doctoral en Ingeniería Eléctrica (mención Sistemas de Control).

El tema propuesto fue “Esquemas Híbridos de Control para Procesos Químicos con Retardo Dominante”, siendo su Director el Dr. Oscar Camacho y codirector el Dr. Paulo Leica. El tribunal formado por el Dr. Gustavo Scaglia – Universidad Nacional de San Juan, Argentina; el Dr. Franklin Rivas – Universidad Técnica Federico Santa María, Chile; y el Dr. Douglas Plaza – Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador; aprobó el Plan de Investigación presentado.

Se le extiende nuestras felicitaciones al MSc. Marco Herrera y nuestros mejores deseos en su camino a la obtención de su Doctorado.