Inauguración del proyecto de vinculación con el GADP Emilio María Terán

La mañana del 2 de febrero, se realizó la inauguración del Proyecto de Vinculación Social del Departamento de Automatización y Control Industrial de la Escuela Politécnica Nacional que consiste en la impartición de Cursos de Robótica Infantil e Instalaciones Eléctricas Residenciales en el GADP Emilio María Terán. En este proyecto estudiantes de la Facultad serán los encargados de brindar sus conocimientos a través de capacitaciones bajo la supervisión de los docentes miembros del DACI.

El acto inaugural se desarrolló en la casa parroquial con la presencia de autoridades de la parroquia, los representantes de la Escuela Politécnica Nacional y los niños, jóvenes y adultos que serán parte de las capacitaciones. El trabajo conjunto por parte del Departamento de Automatización y Control Industrial, bajo la coordinación de la Ing. Nataly Pozo, MSc, y el Ing. Israel Paredes, MSc y junto con la colaboración del GAD Parroquial, ha hecho posible el desarrollo de este proyecto, mismo que ha tenido una gran acogida por parte de los residentes de la parroquia y sus alrededores.