Desarrollo de habilidades técnicas en el área de robótica

El día 8 de enero de 2019, el Dr. Juan de los Reyes, director de Investigación y Proyección Social, aprobó el proyecto de vinculación con la sociedad PVS-2019-002, denominado “Desarrollo de habilidades técnicas en el área de robótica en los estudiantes de la Escuela Quintillano Sánchez”, con una duración de 7 meses.

El director de este proyecto, el MSc. Nelson Sotomayor, su colaborador, el MSc. Andrés Cela, y varios estudiantes de la Facultad, se encuentran trabajando en el avance del proyecto, con miras al desarrollo de proyectos adicionales enfocados a la enseñanza de robótica en más escuelas del sector. Dado el gran avance de la tecnología y la robótica en la vida cotidiana, este proyecto constituye un gran aporte a la sociedad por parte de la Escuela Politécnica Nacional y en especial del Departamento de Automatización y Control Industrial.